¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Utilizamos MercadoPago. Permite pagar por internet de forma segura y fácil con tarjetas de crédito, débito y en efectivo en puntos de pago (como Rapipago o Pago Fácil).

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se despachan los días miércoles. OCA dispone de 6 días hábiles para la entrega y te notificará por mail.

En el caso de la bicimensajería gratuita o paga, dispone de 3 días hábiles, puede llegar de 10 a 15hs y si no te encuentran en tu casa, se comunicarán por teléfono para coordinar.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora es de máximo 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuáles son los días y horarios para pasar a retirar el/los productos?

Podés retirar tu compra de lunes y viernes de 10 a 13hs. en Remedios Escalada de San Martín 533, Villa Crespo. No abrimos los feriados. Si necesitás retirarla antes de recibir el mail de confirmación o en otro horario, escribinos a ventas@mediapila.org.ar

Si se retira por una sucursal de OCA, el tiempo máximo estimado para buscar el paquete es de 5 días hábiles, de lo contrario, el paquete es devuelto a la fundación y el envío debe ser reprogramado y nuevamente abonado a OCA. 

¿Cuál es el plazo para retirar el pedido por Mediapila?

Podés retirarlo hasta 90 días luego de realizada la compra. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra. Los cambios están sujetos a la disponibilidad del stock.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotrxs a ventas@mediapila.org.ar y lo solucionaremos.

¿Cómo hago para comprar por mayor?

Ingresar a la sección de ventas al por mayor. Cualquier consulta, podés escribirnos a ventas@mediapila.org.ar. Para compras al por mayor de productos marca Mediapila de más de 100 unidades, escribir a produccion@mediapila.org.ar.

¿Cómo hago para producir con Mediapila?

Ingresa a la sección Producí con Mediapila y escribinos a  produccion@mediapila.org.ar. Si tu volumen de compra es de menos de 80 unidades te podemos contactar con las costureras escribiendo a costuraenmediapila@gmail.com.

¿Cómo hago hacer mis productos empresariales con Mediapila?

Ingresa a la sección de Merchandising Social y escribinos a produccion@mediapila.org.ar.